12.000 mujeres corren en Sevilla a favor del Cáncer de Mama 2 octubre 2016

Un año más no he querido faltar a la Carrera de la Mujer en Sevilla junto a mi club y asociación #nosotrasSI.

Con récord de participación, 12000 mujeres corrieron los 6km por la barriada de los Remedios a favor del Cáncer de Mama.

La marea rosa une deporte y solidaridad en un bonito día donde la mujer es la protagonista.

En la presentación de la prueba conocí a Carla que promueve Pulseras Rosas, cuyo objetivo es vender cabello para comprar pelucas para aquellas personas que no pueden adquirirlas. Sólo hace falta tener 35 cm de pelo, ¡yo no me lo pensé!. Con este simple gesto puedes ayudar a hacer más fácil el día a día de otras personas. ¡Tu pelo vale un tesoro!.

Tras la carrera done mi melena, jamás la había tenido tan larga, me emocioné al hacerlo. Ser todo corazón es lo que tiene. Espero que mi gesto y el de las demás compañeras ayude a concienciar a mujeres y hombres a dar también el paso. ¡El pelo crece, adelante valientes!. Gracias por el nuevo look Koupas Peluqueros.

Gracias a mi niñas #nosotrasSI por ser tan comprometidas y estar otro año más disfrutando y poniendo su granito por la causa. ¡Gran día todas juntas!.

Enhorabuena a todas y mucha fuerza para todas las campeonas y familiares que estén luchando su propia carrera. ¡Vosotras sois de otra pasta, lo conseguiréis!.

Quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, da gusto sentirse querida en tu tierra.

Por último acordarme de los que me apoyan y ayudan para hacer más fácil mi dedicación al mundo del deporte. Mis patrocinadores: Artrosy, Salud en Casa en Farmacias, ZambrusBikes, Spiuk, Doc2001, Bicicletas Aljarafe y a los colaboradores: Victory Endurance, Essax, Roodol, NatacioNCS, Totum Sport, Medilast Sport, Speedsix, La Caseta, Totum Sport, Paratifit, Clinica Acedo & Martin, Iberian Sportech, Sailfish, Nuon Sport, NatacioNCS, Check2.me y Running Solutions.

 

Fotografía Aurioles Photo y Raul Reyes

 

 

 

María Pujol Entrenamiento Personal Escuela Triatlón María Pujol NosotrasSi
PATROCINADORES COLABORADORES