23/11/2014 Rally Btt La Puebla del Río 27 noviembre 2014

Vuelvo a SONREIR, a disfrutar encima de mi Berria Bravo 29 junto a mi equipo Zambru’s Bikes­Doc2001­Bike&You y mis amigos en un estupendo día de ciclismo en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

Hoy, os quiero dejar mi colaboración en Ciclismo Andalucía en la que cuento mi vuelta a la competición y cómome siento. Además, quería agradecer a Ciclismo Andalucía el apoyo que da al deporte femenino; apoyo muy necesario para que podamos competir con dignidad.

Ilusión y muchas ganas de ser una competidora más en esta nueva prueba del calendario provincial de rally de Sevilla, después de meses lesionada sin poder dar pedales sin molestias.(sigue leyendo)

Os dejo algunas fotos. La foto de portada va dedicada a mis hermanos, nunca os he hablado de ellos, pero han jugado un papel muy importante en mi infancia. Mi superación, competividad, valentía, coraje, en parte se la debo a ellos. Jugar con niños que son nueve y seis años mayor te hace tener que superarte día a día y tener que sacar lo mejor de una misma a cada instante y aunque de pequeña saliera perdiendo siempre (menudas tortas me he llevado,¡jaja!) muchas cosas positivas tuvo en mi desarrollo como persona. Esta imagen concretamente me recuerda a cuando me llevaban a las mini motos con diez años. Me enseñaron a tomar las curvas por el interior y a tumbar la moto para tocar rodilla(¡así quedaban los vaqueros!). ¡Qué pasada de hermanos tengo! Soy afortunada. 🙂