Artrosy, un aliado para disfrutar del deporte 22 noviembre 2017

 

Conocí Artrosy por casualidad gracias a mi amigo Joaquín Liria con el que comparto horas dando pedales y conoce mis dolores ocasionados por el entrenamiento, en ese momento padecía una fascitis plantar. Me dio una muestra diciéndome “María es una crema muy buena”. La probé para ver si me podía ayudar a salir de la lesión, la primera impresión al ver su color es que “rara es”, ya que pocas cremas son marrones y viscosas, pero cuando sabes que es natural lo entiendes. Al tener esa textura con un poco da para mucho, aunque sueles cometer el error de echarte más de la cuenta, piensas que el efecto será mayor, a mi me paso y gaste la monodosis en menos de lo debido . ¡Lección aprendida!. Durante un tiempo la use junto con el tratamiento habitual y !!por fin!! poco a poco el dolor fue remitiendo.

Para que conozcáis un poco más, os voy a hablar de ella. La crema Artrosy, es un producto especialmente elaborado para prevenir y combatir las molestias y lesiones articulares. Se comercializo no hace mucho tiempo y aún es bastante desconocida, Artrosy contiene ocho principios activos naturales que ofrecen propiedades antiinflamatorias y analgésicas además de condroprotectoras, lo que contribuye a reforzar los tejidos que forman la articulación, aportándoles elementos esenciales que necesitan para su recuperación y correcto funcionamiento, sus efectos se empiezan a notar desde el primer día.

Así que por un lado, lo podemos usar como tratamiento muy eficaz de lesiones, y por otro, como ayuda para prevenirlas. Además puede aplicarse también a niños, lo que resulta de gran interés para aquellos pequeños y jóvenes que comienzan a practicar deportes como el fútbol, el atletismo o la gimnasia rítmica, entre otros, donde las rodillas y otras articulaciones quedan expuestas a esfuerzos y torsiones.

Por todos estos motivos me gusta recomendar esta crema como el aliado perfecto para disfrutar de cualquier actividad física a cualquier edad. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Ahora siempre viene en mi neceser y la uso ante la primera molestia. Si estas interesado en probarla puedes encontrarla en farmacias.

Fotografía Aurioles

PATROCINADORES COLABORADORES