“Bandera de Sevilla” por el Día de Andalucía 3 marzo 2016

El pasado 26 de febrero en la Fundación CajaSol recibí la distinción de “Bandera de Sevilla” junto a otros compañeros e instituciones.

Me siento muy halagada de ser una de las 10 elegidas , es un honor recibir tal distinción de mi Ciudad, por mi labor en el mundo del deporte.

Esta distinción me ha sido otorgada por mi afán de superación ante los obstáculos que se me han presentado durante todos estos años; por la creación de “#nosotrasSí”, asociación y club femenino cuyo objetivo tiene el fomento del deporte salud en la mujer; por mi labor social siendo embajadora de la Fundación Vicente Ferrer y mi aportación a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer; y por la creación de las escuelas deportivas “Escuelas de Triatlón María Pujol – Doc 2001” donde el principal objetivo es la transmisión de valores a los más pequeños a través del deporte ,han sido clave para tener esta bandera de mi ciudad.

Me siento muy feliz por ser una privilegiada, porque Sevilla es muy rica en deportistas referentes que buscan día a día la excelencia.

Gracias a todos los que me habéis felicitado, y sobre todo a mis familiares por estar a mi lado en ese día tan especial que recordaremos de por vida, me abruma tanto cariño.

Está distinción es un trocito de todas aquellas personas que han puesto su granito de arena durante mi desarrollo como persona y deportista, sin ellas no hubiera sido posible. ¡Gracias, es de todos!

Y por último no quiero olvidarme de aquellos que me apoyan, patrocinadores y colaboradores, vosotros hacéis que siga queriendo más en momentos muy duros donde las ayudas institucionales son difíciles de obtener y cuesta tanto seguir hacia delante.

Como siempre digo, ¡SEGUIRÉ LUCHANDO!

Fotografía Antonio Ojeda.

PATROCINADORES COLABORADORES