Bicis que cambian vidas 15 junio 2015

Hola amigos,  os voy a contar un bonito proyecto que tengo desde hace menos de un mes, con la Fundación Vicente Ferrer, junto a la Garmin Barcelona Triathlon y la plataforma migranodearena. Tenemos un reto en común: Queremos lograr el objetivo que 20 estudiantes de primaria puedan ir a la escuela, y no abandonen sus estudios por la distancia, el riesgo de maltrato o el matrimonio infantil.

Muy agradecida de ser  la elegida de transmitir y concienciar a la sociedad, a través de mi pasión, el deporte. Desde que soy embajadora de la Fundación Vicente Ferrer soy mejor persona.

Tengo que deciros que ya se ha conseguido y superado el reto. ¡Qué felicidad!. Hasta el día 21/06/2015 , día del Garmin Barcelona Triathlon 2015, se podrán seguir haciendo donaciones. Soy una chica que siempre quiero más, luchemos por conseguir 40 bicicletas, estamos muy cerquitas y es nada más y nada menos que el doble de lo esperado. Se que con vuestra ayuda todo es posible.

¡¡Vamos a por 40 bicicletas!! 

Quiero agradeceros de corazón hasta donde hemos llegado y por ello la semana después del cierre del reto haré un sorteo entre todas las personas que hayan puesto su granito de arena. Espero que os guste, ¡os lo mereceis!.

El Garmin Barcelona Triathlon  2015 será un día muy especial, volveré a la competición tras 13 meses luchando con las lesiones, pero será más especial todavía porque vendrán a mi lado todos los que de alguna manera habéis ayudado a que este reto sea una realidad. ¡Se que estaré rebosante de energía!.

 

Gracias, gracias y mil gracias por hacer posible este bonito reto

 

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES