Buff solidario 22 mayo 2016

 

Gracias a  mi compañera deportista Lina Quesada, me surgió hace un par de meses la oportunidad de ser una de las abanderadas del proyecto Bikes For Right #DerechosSobreRuedas. Quien me conozca un poco sabe que ni me lo pensé, me propuse ayudar a favor de la extinción de la trata de niñas y mujeres en Nepal. Me uno a deportistas como Edurne Pasaban, Lina Quesada, Claudia Galicia entre otras, en este bonito y solidario proyecto.

Me siento muy sensible ante campañas como esta que ha desarrollado la ONG Ayuda en Acción.

Poder haceros llegar este bonito proyecto solidario y concienciar que todos podemos ayudar, simplemente con la adquisición de un Buff solidario es mi principal objetivo. Este Buff diseñado por Kukuxumuxu, gracioso y divertido, ayudará a mejorar la vida de las niñas en Nepal.

Con las ventas de estos se adquirirán bicicletas para que las niñas puedan ir a la escuela, esto permitirá su educación y con ello su libertad.

Quiero daros las gracias a todos por divulgar y sumaros a este proyecto solidario, ¡entre todos podemos conseguir un mundo mejor!.

Os dejo el articulo de los amigos de Triatletas En Red, también  han querido hacerse eco de la noticia, gracias no sabéis lo importante que es dar a conocer el proyecto.

 

PATROCINADORES COLABORADORES