Campeona de España de Triatlón Cros, Castro Urdíales 23 Octubre 2015

Muy feliz de volver a proclamarme Campeona de España de Triatlón Cros.

Gracias a conseguir continuidad en los entrenamientos, cuatro meses en los que el trabajo en Nuon Sport coordinado con Ventura Fisio ha sido clave, he podido ir aumentando la carga y asimilando el trabajo planificado por mi entrenador. ¡¡Por fin puedo rendir!!.

Casi no se celebra la prueba por el temporal que comenzó justo en la cámara de llamadas. Pero gracias a la gran gestión de la organización pudimos competir en distancia sprint (500 m a nado, 8 km en bicicleta y 3 km corriendo) y así disputar el campeonato.

Muy feliz de volver a competir a nivel nacional y de ver recompensado tanto esfuerzo por salir de las lesiones. Todo, todo tiene solución. Lo importante ponerse en manos de grandes especialistas, confiar en ellos y trabajar duro. Mucho ánimo a quienes estén en ese momento duro y difícil donde no cesan las lesiones. ¡¡Siempre se puede!!.

¡¡Qué bien saben estos triunfos que son de tantas personas!! Gracias, gracias y mil gracias por estar a mi lado y darme esa energía en los días grises.

Fotografías cedidas por Harold abellan y Carlos Triatlón.

A mis patrocinadores y colaborados esto también es un poquito vuestro: Spiuk , Salud en casa en farmacias, Deporte y ocio , Bikila Sevilla & Prieto Running , Berria, Roodol, Victory Endurance, Medilast Sport. La Caseta, Iberian Sportech, Sailfish, Born , Nuon Sport, Ventura Fisio,  ZambrusBikes y Speedsixwheels.

PATROCINADORES COLABORADORES