Concurso #pujoltri 7 junio 2016

 

Llevo tiempo queriendo premiar vuestra fidelidad, cariño, apoyo y por fin me he decidido a compartir con vosotros algo de mi material.

Son muchas competiciones, muchos kilómetros a nado, en bici, corriendo, lesiones, ilusiones y desilusiones, alguna lagrima y muchas sonrisas. Gracias a vosotros he conseguido siempre sonreír, que salga el sol cuando todo parecia nublado, superar obstáculos, alcanzar ese kilometro más, arañar esa décima y que menos que compartirlos con vosotros algo del material que uso a diario para ser mejor.

Aunque no lo creáis, ¡sois muy importantes!.

Desde hoy 7 de Junio hasta el 14 de Junio, en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/trimariapujol/ subiré una foto de una de mis camisetas de competición firmada por mi para vosotros. ¿La quieres?. Te explico como podrás conseguirla.

Tendrás que subir una foto tuya con este hashtag #pujoltri y una mención a mi cuenta @trimariapujol, pero no cualquier foto, quiero una que refleje para ti el sacrificio y el amor por este deporte. ¿Quién ganará el concurso?. La foto que consiga durante ese periodo el mayor número de comentarios, se comparta el mayor numero de veces y tenga más me gustas (¡ojo! la suma de me gustas, número de comentarios y veces compartida la foto será el/la afortunad@).

El ganador/a recibirá en su casa la camiseta firmada en exclusiva.

Desde ya te agradezco tu participación, subas o no subas tu foto, quiero aprovechar para pedirte un favor más, ayúdame a difundir esta acción, en estos días lo estaré publicando tanto en Twitter, como en Facebook, para recordar este concurso. No todo el mundo leerá este post, por eso necesito ayuda a darle máxima difusión porque hay muchos fans que le gustaría conseguir esta camiseta.

Durante este verano sortearé más material mio, estate atento a estos concursos si quieres hacerte con alguno de ellos.

Gracias, gracias, por todo tu apoyo diario y como siempre digo sonríe, así la vida se vive mejor.

PATROCINADORES COLABORADORES