Entrevista en Women SFC 8 agosto 2017

Hola amig@s, llevo tiempo sin escribir pero han sido unos meses de mucho ajetreo y sin tiempo para estar tranquila y poder contaros lo que me va sucediendo en mi día a día como me gustaría.

En la quinta temporada del Magazine Women SFC TV da protagonismo a mujeres deportistas teniendo la suerte de ser una de ellas. De esta forma Women SFC analiza en profundidad algunas deportista femeninas dandole el protagonismo que carecen en programas TV. Desde aquí os doy las gracias personalmente, no sabéis lo importante que es para nosotras las deportistas estar en los medios de comunicación, en especial en la TV, para que así se nos conozcan y poder crear cantera.

Pasamos una divertida y entretenida mañana por Sevilla donde las risas no faltaron grabando el reportaje. Quiero agradecer a todo el equipo Women SFC el trato mostrado, así como a las presentadoras Mari Sierra Moreno y Cristina Pérez que fueron las encargadas de hacerme la entrevista.

En éste reportaje podréis conocer en profundidad un poco más sobre mi, ¡espero que os guste!.

Por último dar las gracias a los que me apoyan y ayudan para hacer más fácil mi dedicación al mundo del deporte. Mis patrocinadores: Artrosy, Salud en Casa en Farmacias, ZambrusBikes, Spiuk, Doc2001, Bicicletas Aljarafe, Centros NutriFarma y a los colaboradores: Zone3 España, Essax, Roodol, Totum Sport, Medilast Sport, Speedsix, La Caseta, Clinica Acedo & Martin, Nuon Sport, Sockers, y Running Solutions.

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES