Escuela Deportiva de Triatlón María Pujol – doc2001 19 septiembre 2014

Llevaba años dandole vueltas la cabeza, pensando por qué no estaba el triatlón en la Escuelas Deportivas del IMD, cuando es un deporte lleno de adeptos y que no para de crecer en Sevilla y España entera.

A principios de este año me entero que por fín se añade a la lista de Escuelas Deportivas el Triatlón. Después de muchos papeleos, idas y venidas, por fin conceden a mi club, C.D. doc2001 la tan ansiada subvención.

Desde un primer momento tenía claro cual quería que fuera la instalación en la que se impartiría la Escuela, C.D. Alcosa. El trato es inmejorable y cercanía en las instalaciones,  Piscina y  Parque Tamarguillo, facilidades para los padres y los niños.

Mis comienzos en el deporte fueron en la Escuela Municipal San Pablo, deseaba y queria crear la primera Escuela Deportiva de Triatlón, tras los magnificos recuerdos que tengo de mi infancia. Gracias a todas las personas que pasaron por mi en aquella época, teneís algo de culpa de esta nueva Escuela.

Los comienzos son dificiles pero con trabajo, ilusión y tesón estoy segura que en unos meses seré muy feliz por estar rodeados de pequeños granujas que derrochan energía a cada paso que dan.

Mis objetivos no son otros que jueguen haciendo deporte, promover la salud en los niños, socializarlos y enseñar valores y comportamientos durante todas nuestras vivencias en este nuevo curso que comienza.

Los días de la Escuela serán : lunes, miércoles y viernes en horario de 16 a 19 h según las edades de Octubre a Mayo.

Si estas interesado o quieres más información escribenos a: escuelatriatlondoc2001@gmail.com

Estoy segura que tú niño se divertirá y aprenderá haciendo Triatlón.

 

 

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES