III Premios DEX 6 diciembre 2019

Hoy es una entrada especial, no todos los días se recoge un premio nacionaly ademas en tu ciudad.Un premio que me da energía extra para seguir sembrando por la igualdad de la mujer en el deporte.

LosPremios DEXson organizados por El Desmarquey están dedicados a la importancia de los valores en el deporte, la tercera edición se celebró el 2 de diciembre de 2019 en el Teatro Cartuja  Center de Sevilla, con personalidades importantes de la sociedad española y deportistas de talla mundial con unos mil asistentes. 

Me siento muy feliz y alagada por haber recibido el premio a la  “Igualdad”, que supone un reconocimiento a mi trayectoria, a mi lucha por visualizar el deporte femenino para conseguir la igualdad de la mujer. Para esta ocasión tan especial elegí a mi diseñadora de confianza, María Palomo Couture, que diseñó un traje largo acorde a la altura de la Gala y al lugar de celebración. Y mi peinado, lo confié a mis amigos de Curro´s Peluqueros.

 La gala fue dirigida por el humorista Manu Sánchezy por el periodista  Manu Carreño,es por ello que no faltó el buen rollo y los chistes. Los otros galardonados en los III Premios DEX 2019 han sido: Michael Johnson (Leyenda) que no pudo asistir, Ivan Rakitic (Valores) el cual se emocionó mucho al recordar a la figura de su ex compañero J.A Reyes, la Selección española de baloncesto masculina(Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), a la memoria de José Antonio Reyes(Historia), Iker Munian (Formación), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia),  la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Alex Corretja (Divulgación), Abel Antón (Ejemplo), laSelección española de fútbol femenino(Evolución), Sarai Gascón (Superación), y el cantante José Mercé por su compromiso con la música y el deporte (Compromiso).

Como broche final pudimos disfrutar del cante de José Mercé. Tras la ceremonia se celebró un coctel donde compartimos anécdotas y conversamos amigablemente entre todos los premiados. Pasamos una bonita noche con muchas emociones donde pudimos apreciar que cada año, El Desmarque se supera.

No puedo despedirme sin resaltar que de  todos los premios solo tres eran concedidos a mujeres, lo que nos demuestra que queda aún un largo camino en la lucha por la igualdad en el deporte.



PATROCINADORES COLABORADORES