III Vuelta a Córdoba en BTT 18 Febrero 2016

El pasado 13 y 14 de febrero se celebró la III edición de la Vuelta a Córdoba en BTT. Llegué a ella por casualidad ya que causaba baja la segunda integrante del equipo en que estaba Gema Barcenas. Me ofreció la oportunidad y desde el primer momento no lo dudé, solo me tenían que dar el visto bueno mi entrenador, José María Merchan y mi fisioterapeuta Ventura.

Primera carrera del año, mucha incertidumbre añadida si cabe ya que venia de estar 10 días concentrada con la Federación Española de Triatlón en Mar de Pulpi entrenando muy exigentemente y sin tocar en más de un mes mi Berria Bravo. Pero el único objetivo era pasarlo bien y dar lo máximo.

Fin de semana pasado por agua y frío, solo había que echarle dos ovarios, cuidar al máximo la mecánica y disfrutar dando pedales.

Salió todo redondo para ambas, victoria los dos días: la crono escalda el sábado donde Gema me llevaba a un ritmo infernal y gran maratón donde la hipotermia estuvo presente parte de los kms. Victoria de la general como integrantes de Zambrus Bikes Doc 2001  Bike&You. Muy felices por estrenarnos como pareja de esta forma, entendiéndonos a la maravilla y pensado cuando volver a repetirlo.

En cuanto a mi sorprendida de lo bien que me sentí sobre mi Berria Bravo, aunque sufrí muchísimo por las condiciones climatológicas.

Maravillada por el gran público que hubo ambos días a pesar del mal tiempo, gracias por el empuje que nos dabais, sin duda Córdoba ama el ciclismo. Su sierra otra maravilla, a pesar del barro y charco que tuvimos que sortear, el recorrido me encantó, disfruté mucho y me sentí una vez más privilegiada por poder hacer lo que amo.

Feliz de empezar el 2016 de esta forma, con muchas ganas de seguir trabajando bien y que lleguen la época de triatlones.

Fotografía Juan M. Cledera y Silvia Sant, gracias por dejarnos instantáneas que reflejan la dureza de la vuelta.

Para terminar sin olvidarme de los patrocinadores, sin ellos imposible mi dedicación: Salud en casa en Farmacias, doc2001, Spiuk, Bikila Sevilla,Speedsix, Victory Endurace, ZambrusBikes, Berria, Medilast, Sailfish, Essax, Weoutdoor, Born, Roodol, Iberian Sportech, La Caseta, Iberia Sportech, Nuon Sport, Mano a Mano y Totum Sport.

PATROCINADORES COLABORADORES