Influencer running 2016 26 Abril 2016

Este año 2016 he recibido el honor de ser la número uno en el Ranking de Influencer Running  realizado por la agencia de Marketing de Contenidos de Check2.me .

Grata sorpresa al saber que mi pasión, mi forma de vivir y transmitir mi día a día en el mundo del deporte llega a los demás y no sólo eso, sino que gusta y mucho. Y por supuesto un honor estar al lado de grandes compañeros que buscan la excelencia en sus profesiones día a día.

Este honor de ser la número 1 no es porque sí, ni porque Check2.me lo diga, sino porque en su forma de elaborar el Ranking han tenido una serie de variables tanto sobre la calidad del contenido, como por la cantidad de seguidores que cada día estáis pendientes de mis novedades. Una vez realizado una estudio entre 123 Influencers de running y Triatlón, seleccionaron a los 26 que mejores puntuaciones tenían, como fueron: Trifinisher, almacupcakes, Chema Martinez, Soycobarde2, entre otros grandes Influencers del mundo de running y mejores deportistas, a partir de ahí el merito de ser seleccionada como la número 1 es porque entre la comunidad de running y triatlón check2.me recibió más de 1.800 votos donde obtuve la fortuna de ser la más reconocida como la principal Influencer de Running de este país.

Os voy a contar un secretillo, ahora que se que no se entera nadie. Vuestro apoyo, ánimos y cariño que me mandáis a cada instante me ayudan a luchar esos dias en los que el sol no brilla. Gracias, gracias y mil gracias por darme esa energía extra para seguir luchando por mis objetivos, ¡formamos un gran equipo!.

Muy feliz al saber que cuando las cosas se hacen con amor y mucha pasión dan sus frutos. Y por supuesto siempre con una gran sonrisa, como dice mi lema “sonríe cada día“.

 

 

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES