María Pujol On Road 20 Febrero 2017

 

Seguimos afinando de cara a esta nueva temporada triatletica que se avecina. Adaptarse a mi nueva Orbea Ordu M20 team es uno de las prioridades. Dejamos atrás un primer año de toma de contacto con la media distancia para en este 2017 centrarnos en seguir mejorando y madurar en esta compleja distancia.

En esta distancia la bicicleta juega un papel fundamental, por ello trabajar en la posición que llevaré es algo que mi entrenador, Javier Sola y yo teníamos muy claro que haríamos en esta temporada.  Mi espondinolistesis en la espalda dificultad que pueda estar acoplada sin problemas, por ello debo trabajar duro con trabajo específico en el gimnasio e incidir en dar movilidad al sacro, en otras muchas cosas. Para ir depurando fallos e ir evolucionando, los cambios debo hacerlos en progresión, por ello hicimos una sesión de aerodinámica outdoor.

Gracias a Diego Escobedo pudimos tener imágenes para analizar y después sacar conclusiones. Aquí os dejo el vídeo que realizó con algunas tomas de la sesión de aerodinámica.

¡Seguimos trabajando con ilusión para este 2017!

 

Gracias Javi y Diego por esta gran mañana de disfrute haciendo lo que más nos gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES