Mi 2016 en Imágenes 30 diciembre 2016

Se va acabando el 2016, ha sido un gran año, año de volver a disfrutar, de volver a ilusionarme, de querer dar lo mejor de mi misma, la vuelta a la gran competición, en definitiva de sentirme triatleta de los pies a la cabeza para lo bueno y lo malo.

En 2016 por fin, tras muchos años de muchas lesiones, gracias a mi constancia, mi voluntad y a no rendirme a pesar de los obstáculos vuelvo a encadenar 365 días de entrenamiento sin paron. Para muchos os parecerá algo normal entrenar y dejar de entrenar, pero para el rendimiento es muy importante la constancia. Indirectamente te aporta muchas cosas: confianza, motivación, ilusión, consecuencia de objetivos, progresión etc. Sin ésto el rendimiento es casi imposible. Ya que un día entrenas y tres no, y así es imposible seguir evolucionando y conseguir un gran estado de forma.

También ha sido año de cambio de entrenador, me pongo a las manos de Javier Sola, joven, ambicioso, y muy ilusionado en nuestro proyecto. Un revulsivo que me aporta energía y sabia nueva muy necesaria en el momento en el que me encontraba.

Es un año de cambio oficialmente de distancia en triatlón, dejo la distancia olímpica para dedicarme a la media distancia. Nuevas motivaciones, nuevas ilusiones, nueva bicicleta, nueva metodología de entrenamiento, en fin todo lo necesario después de más de 10 años en el mundo de los tres deportes.

Para mi sorpresa, año que cosecho muy buenos resultados: Campeonato de Andalucía de Media Distancia, Campeonato de Andalucía de Contrarreloj, Campeona de España de Media Distancia y 10ª Campeonato del Mundo de Larga Distancia.

Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda y el trabajo de todo el equipo que tengo detrás: Javier Sola, Nuon Sport, Fisioterapia Mano a Mano, Ismec, Quiropractica Santamaría y Podología Bami. Profesionales que aman su trabajo y se desviven para que el deportista coseche sus objetivos. Afortunada de tenerlos a mi lado y saber que mis objetivos son también suyos.

Termina un gran 2016 y empieza un ambicioso e ilusionante 2017. Se que habrá de todo: risas, lloros, alegrías, penas, sinsabores, sorpresas; pero cada una de las cosas que me sucedan las afrontaré con mi mejor versión y siempre con una gran sonrisa. En definitiva la vida eso según afrontes cada momento a lo largo de ella te hará más fuerte.

Agradecida a todas las empresas que me ayudan para hacer más fácil mi dedicación al mundo del deporte. Mis patrocinadores: Salud en Casa en Farmacias, ZambrusBikes, Spiuk, Doc2001, Artrosy,  Bicicletas Aljarafe, Training4ll, Federación Andaluza de Triatlón y a los colaboradores: Victory Endurance, Essax, Roodol, Totum Sport, Medilast Sport, Speedsix, La Caseta, Totum Sport, Paratifit, Clinica Acedo & Martin, Iberian Sportech, Sailfish, Nuon Sport, NatacioNCS y Check2.me.

Para terminar quiero mandaros un gran beso y daros las gracias por estar ahí. Muchos me escribís para contarme vuestras ilusiones, lesiones, objetivos y otros para motivarme y animarme en mi día a día. A todos, mil gracias por ser un referente vuestro, vosotros aunque no lo creas también me ayudáis en mi día a día a superarme. Gracias de corazón.

El collage que os mando, obra de Aurioles, son cada una de las 12 imágenes que he elegido de este 2016. Quiero dar las gracias a cada uno de los fotógrafos que están detrás de sus cámaras en cada evento deportivo, no sabéis lo que sois capaces de transmitir con solo una instantánea.

 

Sin más, ¡¡FELIZ 2017!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Pujol Entrenamiento Personal Escuela Triatlón María Pujol NosotrasSi
PATROCINADORES COLABORADORES