Mi tercera Titan Desert junto a mi equipo solidario Summae Dream 20 mayo 2015

Mi tercera participación en la Titan Desert y ha sido sin duda la más especial, ya que el motivo por el que daba pedales, junto a mi equipo Summae Dream, era solidario. Summae Dream es un proyecto donde, a través del deporte y mediante la participación y organización de pruebas deportivas, se logran recursos para el desarrollo de los fines de la Fundación Summae. Estos fines son atender a personas con patología de origen neonatal, congénito o adquirido en los primeros años de vida, y que repercute en forma de secuelas en el desarrollo de sus capacidades, de sus funciones y de la vida en general. La atención va dirigida a personas con plurideficiencias, parálisis cerebral autismo, trastornos del desarrollo, retraso mental, trastornos del aprendizaje, trastornos sensoriales, etc. Es importante también la atención integral incluyendo a los padres y a las familias.

Podéis seguir leyendo  mi crónica de esta nueva aventura en el desierto en planeta triatlón. Gracias amigos por querer saber más de este reto solidario.

Agradecer a todos mis patrocinadores y a todos los que me apoyan día a día, sin vosotros no hubiera sido posible otra edición más. La Caseta, Zambrusbikes, Salud en Casa en Farmacias, Spiuk, Berria, Victory Endurance, Medilast Sport, Sailfish, Paratifit, doc, +QueBici.

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES