MOVEMBER 30 noviembre 2015

A través de Foreo, el pasado 19 de noviembre realizamos una acción en diferentes ciudades de España (Sevilla, Madrid, Barcelona y Orense) para transmitir, ayudar, concienciar y cambiar la cara a la salud masculina mediante el deporte. El cáncer de próstata y testículo, por desgracia también existe, y hay que prevenirlo. La acción consistía en reunirnos en una barbería de cada ciudad,  en Sevilla concretamente fue en Las Barberas de Sevilla, pintarnos un bigote, quién no lo tuviera natural y desde allí hacer un entrenamiento corriendo para sensibilizar y llevar el mensaje a la población de una forma atrevida y divertida.

En Sevilla completamos 6.5 km donde no faltó el disfrute, la diversión y el buen rollo. Finalizamos en Las Barberas de Sevilla charlando sobre Movember, reponiendo fuerzas tras el ejercicio y dando el premio al mejor bigote. Feliz de liderar en mi ciudad #foreomove y ya ¡pensando en el 2016!.

Para quienes no la conozcan Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Agradecer al fotógrafo Antonio Ojeda estas geniales instantáneas donde se puede ver lo bien que lo pasamos.

Por supuesto al equipo de Las Barberas de Sevilla y como no a todos los que estuvisteis en esta acción, ¡Sevilla sois la caña! y en cada una de las que se hicieron en nuestro país.

¡Sigamos luchando por una vida saludable!

 

PATROCINADORES COLABORADORES