Muévete por nosotras 7 noviembre 2016

Cuando IVI Sevilla se puso en contacto conmigo para ser abanderada de “Muévete por nosotras” no dude en unirme junto a mi Club #nosotrasSI para transmitir deporte y solidaridad en un mismo acto. Me siento afortunada de poder dedicarme a mi pasión, a lo que amo y me hace feliz.

IVI Sevilla cumple 15 años y quiere celebrarlo donando a la Fundación Ana Bella tres euros por cada una de las personas inscritas, esta Fundación sevillana apoya y ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género. Tuve la oportunidad de conocer a Ana Bella en el 2015, cuando ambas salimos elegidas en “Top 100 Mujeres Líderes en España”, desde entonces quise colaborar con  su causa, a través de esta bonita acción puedo y podemos ayudar a estas “superwoman” que luchan día a día porque sus vidas vuelvan a la normalidad.

La caminata solidaria será el día 13 de noviembre en el Parque Alamillo a las 11h. Son 2.5 km no competitivos, para ir con la familia y amigos. Habrá batucada y muchas actividades para pasar una divertida y bonita mañana de domingo.

Tenéis toda la información en muevetepornosotras, es gratuito y pueden inscribirse solo mayores de 18 años, los niños irán como acompañantes. 

Os animo a sumaros y poner vuestro granito solidario a esta bonita y gran causa. Ellas se merecen nuestra ayuda, un simple gesto para nosotros es aire nuevo para ellas. 

!!Nunca dejéis de luchar CAMPEONAS!!, tenéis todo mi apoyo y admiración.

Os dejo el video promocional, espero que os guste.

 

 

 

María Pujol Entrenamiento Personal Escuela Triatlón María Pujol NosotrasSi
PATROCINADORES COLABORADORES