nosotrasSÍ empieza su andadura 9 Octubre 2013

 

Debido a que mi lesión esta durando más de lo que pensaba y al poder disponer de más tiempo libre, me surgió la idea con el apoyo de la marca de ropa deportiva Bpositive, de hacer un movimiento femenino: nosotrasSÍ, para apoyar, ayudar y motivar a mujeres de todas las edades a plantearse nuevos retos de superación basados en el deporte.

En el momento actual somos conscientes que algunas personas necesitan un “empujóncito” para encontrar un aliciente para que el deporte forme parte de su vida y si ademas lo hacen con la actitud adecuada el resultado no puede ser otro que positivo.

Nuestro primer reto fue la Carrera de la Mujer, que se realiza en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, una carrera de 5 kilómetros con salida y llegada en la Plaza de España, que se celebró el pasado día 6 de octubre en Sevilla, donde participamos con más de 35 mujeres de todas las edades y niveles deportivo. Para preparar este evento hicimos dos run meeting en la Plaza España, en los que trabajamos carrera continua, técnica y la fuerza específica.

nosotrasSÍ que se inició con la Carrera de la Mujer, ya tiene un nuevo reto ahora en bicicleta, “El desafío de los 100 Estadios”. Con este proyecto queremos seguir creciendo e introduciendo a más mujeres en el deporte popular.

nosotrasSÍ cuenta también con el apoyo de la empresa sevillana de eventos deportivos, doc 2001, y la marca de nutrición deportiva Victory Endurance.

Si quieres conocer un poco más este movimiento o te quieres unir a él, busca información en redes sociales o en www.ispossibleteam.es Esperamos que cada día más mujeres vengan a entrenar y participen en carreras populares con nosotrasSÍ, asi este movimiento femenino seguirá creciendo. ¡El techo lo pondrán ellas!.

 

PATROCINADORES COLABORADORES