#nosotrasSI se inicia en yoga 31 octubre 2018

Llevaba mucho tiempo queriendo vivir la experiencia de hacer yoga, tanto escuchar y ver a Instagramers practicándolo en cualquier rincón del mundo había crecido aún más mi interés por conocerlo.

Conocí a Ana de Siempreyoga  por casualidad y con la idea de establecer sinergías con otra profesional de la actividad física y la salud, le plantee la idea de realizar una clase al aire libre junto a las chicas de #nosotrasSI. ¡Qué mejor lugar que Plaza España!, lugar idílico para hacer una actividad así. De esta manera pudimos tener unasesión de introducción al yoga en nuestro grupo y una nueva experiencia en #loslunessonnuestros.

El yoga, practicado en la India desde hace miles de años,es una disciplina que armoniza cuerpo y tu mente.

La práctica del yoga produce un gran cambio, no sólo físico, porque proporciona control, equilibrio y paz interior. Perfecto para empezar la semana con pilas recargadas.

Cuando se practica al aire libre laexperiencia es totalmente diferente porque son muchos los factores añadidos al poder levantar la vista y ver el cielo, los monumentos en nuestro caso y sentir el aire fresco en la cara.

Experiencias única, placentera que consiguió que conectáramos con nuestro interior, mimando nuestro cuerpo y la mente.

Gracias a Mónica de Le Volé Photography por esas instantáneas que transmiten paz y tranquilidad.

¡Pensando cuando volver a practicar yoga!.

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES