#nosotrasSÍ 30 enero 2015

Si os hablo de #nosotrasSÍ, estoy segura que muchos ya lo conocéis. Es un movimiento femenino que cree hace un año y medio a raíz de una gran lesión que me mantuvo apartada de la competición quince meses.

 

#nosotrasSÍ surgió para promover la actividad física y la salud en la mujer. Para apoyar, ayudar y motivar a mujeres de todas las edades a plantearse nuevos retos de superación basados en el deporte sin importar su condición física, ni la edad. Otro de los objetivos es fomentar hábitos de vida saludables, hacer del deporte un estilo de vida, e incorporar la actividad física y la salud a la vida diaria de las mujeres.

 

Desdes su creación, todos los lunes nos reunimos un grupo de mujeres (cada vez más numneroso) en la Plaza España de Sevilla a las 20.30 h para realizar el entrenamiento semanal. Trabajamos carrera continua, técnica de carrera, escaleras, abdominales, ejercicios de fuerza específica, etc…pero, sobre todo, nos lo pasamos genial. Los lunes han pasado de ser el peor día de la semana, al más esperado, donde las risas, el buen rollo, hacer deporte y cargar las pilas son los principales objetivos. Cariñosamente, nosotras los denominados #loslunessonnuestros.

 

Os dejo un mini reportaje que salió el martes 27 de enero en TVE en los informativos de Andalucía. Donde se puede ver la filosofía de #nosotrasSí.

Espero que os guste y os animéis a ser una más de #nosotrasSÍ ya que el deporte es sinónimo a salud y vitalidad.

 

 

¡Chicas estáis TODAS invitadas! ¡¡Os esperamos!!

 

#nosotrasSÍ PODEMOS

 

PATROCINADORES COLABORADORES