Nuon Sport 27 Marzo 2017

Llegué a NUON SPORT en junio de 2015, tras estar desesperada al tener una lesión tras otra. Llevaba años sin conseguir la ansiada continuidad en los entrenamientos, tan importante para el rendimiento del deportista. Tras meditarlo muy bien para poner solución a mis problemas quise probar con algo nuevo.

Los conocí por recomendación de un amigo y desde mi primera toma de contacto me dieron la confianza necesaria para empezar a trabajar juntos, y sobre todo, creían saber el porque de mis problemas y por tanto su solución.

Os voy a explicar un poco que es NUON SPORT. Es un centro especializado en la prevención y recuperación de lesiones así como en el aumento del rendimiento deportivo. Se basan en el análisis individual ya sea del paciente o deportista para optimizar y acortar los plazos según los objetivos marcados. Es uno de los detalles más importantes puesto que cada deportista es diferente.

Analizan de forma integral al usuario, así obtienen los datos necesarios para individualizar tanto tratamientos como entrenamientos. Realizando diversas exploraciones:

– Biomecánica

– Estado del tejido. Ecografía

– Estado musculatura. Activación neuromuscular

– Control motor: análisis del movimiento y corrección de sus déficit

– Gesto deportivo

Sus profesionales: fisioterapeutas y entrenadores están formados en los últimos avances en prevención, diagnóstico, recuperación y readaptación de lesiones. Su objetivo es encontrar el ORIGEN de cada problema, así como los factores que puedan influir en el rendimiento del deportista.

Trabajar de forma individualizada me esta permitiendo poder entrenar día a día al 100% para poder rendir el día X marcado en el calendario.

Me siento feliz de haber encontrado a un equipo de profesionales meticulosos, ambiciosos, exigentes y con tantas ganas de trabajar igual ,o más si cabe, que yo.

Siempre les digo, mis triunfos en parte son también vuestros. Jose, Ventura, Alexis y Fran, mil gracias por vuestra dedicación e implicación.

¡Vamos a por más EQUIPO!

 

PATROCINADORES COLABORADORES