OBSTACULOS en mi camino 27 marzo 2013

Durante el mes de marzo no han parado de aparecer obstáculos en mi camino: primero pincho mi rueda trasera en el Campeonato de Andalucía de Duatlón en mi ciudad, cuando marchaba primera de la competición. A continuación la última lesión en mi pie derecho vuelve a resurgir provocando que no pueda correr a pie. Después en el maratón btt de Valverde del Camino rompo cadena de mi bicicleta a mitad de prueba. Y para poner la guinda al pastel me desplazo a El Ejido para sumar km en btt y tengo una caída tonta debido a que se me cruza un ciclista nada más empezar la maratón. Intento seguir pero mi brazo no me responde. Resultado: fractura de la cabeza del radio en el codo izquierdo.

Tras todo este cumulo de accidentes y contratiempos tengo que reconocer que estando en el hospital se me cayó el mundo encima. Pensar que se podía ver truncada mi participación en la Titan Desert hizo que el miedo se apoderara de mi. Nunca he tenido un accidente tan cerca de una competición. Los médicos me animaron y pronosticaron que la fractura con diez días de inmovilización podía estar resuelta.

Sé que me esperan largas sesiones de rehabilitación en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, gimnasio y horas en el Bkool, quiero estar el día 28 de abril en la salida y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. ¡Lo duro aún no ha empezado!.

Va a ser la aventura de mi vida, después de esto pocas pruebas serán de esta envergadura, ¡no me lo quiero perder!.

Aún será un mayor reto llegar al desierto y poder acabar los seis días de prueba después de este contratiempo en mi preparación.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo desde que supe el alcance de mi lesión, me ha sorprendido gratamente. A mi equipo Compex, a mis patrocinadores, a deporteyocio.com, a mi entrenador y mi familia por su comprensión y apoyo día a día, GRACIAS DE CORAZÓN.

Y por supuesto a los médicos y mi fisioterapeuta por volcarse para mi pronta recuperación.

A todos esos obstáculos que están apareciendo en mi camino, les digo que vengan que serán sólo una anécdota en mi vida, no dejaré de luchar por lo que creo y quiero.

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES