Princesa por una noche 9 diciembre 2017

El deporte hizo que la diseñadora de alta costura, María Palomo y yo nos conociéramos, se puso en contacto conmigo para pedirme asesoramiento sobre una bicicleta de montaña. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigas y desde el principio se ofreció a vestirme cuando lo necesitase. La idea me encantó, quien mejor que una profesional para que te asesore en la ropa que debes llevar en ocasiones especiales.

Cuando le comenté que iba a recibir el Premio Top 10 Pyrsel Consultores su cabeza empezó a funcionar y como gran profesional que es, en poco tiempo decidió lo que quería que llevara, me asombra y fascina su claridad a la hora de diseñar las prendas para que estés a la altura del acontecimiento.

A priori cuando vi el diseño del vestido acabado pensé “ay María vas a llamar demasiado la atención” pero la verdad es que una vez puesto, me sentí tan cómoda y tan guapa… Acostumbrada a verme con ropa deportiva o casual me veía rara, pero en la gala fui una más y me encantó sentirme princesa por una noche. Encantada de poder lucir los diseños de mi amiga,¡¡enamorada de mi vestido!!.

La diseñadora María Palomo nos deja un comentario sobre la creación del vestido y bolso para esta gala:

Es un reto hacer un vestido para una deportista de élite. María tiene una personalidad muy definida por su naturalidad y simpatía.

Para ella no me gustan cosas rígidas, sino algo con lo que se pueda mover y seguir siendo tan expresiva…. se puede ir elegante y cómoda a la vez.

Para ella me gusta la sencillez de líneas, por eso me inspiré en los años 40, con sus acabados fluidos que dan movimiento a la prenda a la vez que se ajustan suavemente al cuerpo y dejan a la vista toda la feminidad.

Elegí un paillette nacarado sobre seda natural con manchas degradé en azules y amarillos. Y el corte limpio, con manga larga raglan, gran abertura delantera y espalda completa descubierta. ¿Quién mejor que María para lucir piernas y espalda?.

También completó el look un bolso de seda con cartas antiguas portuguesas, que dio un toque especial y exclusivo.”

Para terminar os muestro las imágenes que Aurioles me hizo durante la gala, la verdad es que son maravillosas. ¡Bonito recuerdo!, muchas gracias.

PATROCINADORES COLABORADORES