Sevilla y olé 14 septiembre 2017

Hacía mucho tiempo que no corría en casa en una prueba que no fuera media distancia. Por calendario y/o por estar centrados en los objetivos no había sido posible disputar una prueba de triatlón. ¡Tenía muchas ganas!. Lo mejor es reencontrarse con compañeros que hacía mucho que no veía, también tener a la familia y amigos al lado, y por supuesto el calor del público y amantes del deporte que hacen que el sufrimiento pase a un segundo plano.

Primera vez que compito en la localización del Puerto, atractivo lugar al correr por el margen del Guadalquivir y estar viendo gran parte del tiempo La Torre del Oro.

Salida mixta, rápida salida de la natación cosa que me cuesta un poco, ya cada vez hay menos chispa en el cuerpo. Consigo salir tercera del agua pero una larga transición, que me tomo con tranquilidad, hace que me una al grupo que viene detrás mía.

Bicicleta rápida donde las dos primeras vueltas toca sufrir dando la cara cuando podía, pero a pesar del buen trabajo del pelotón el mítico Miguel Indurain (competía en la modalidad relevo) nos alcanza junto a su grupo. Entonces es cuando me limito a no perder el grupo, ¡Miguel nos llevaba a 50 km/h! y mi mente sólo pensaba que después había que correr. Transición controlada, vengo de la lesión de la pequeña rotura del sóleo y me tienen prohibido todo lo que no sea correr de manera constante. Llevo a cabo mi plan en la carrera, correr a ritmo medio sin hacer cambios de ritmo. Me limito a disfrutar de la pruebadel público, de mis familiares y de poder correr (tercer día que corro desde la lesión), no siempre se puede hacer debido a la competencia de mis rivales.

Veo la alfombra roja, disminuyo el ritmo, saludo al público y disfruto de poder ganar en casa. Gracias por todos los ánimos y todas las muestras de cariño recibidos durante la carrera. La verdad es que correr escuchando tu nombre a cada paso que das mola mucho, ¡qué grandes sois!.

Tras ésta parada en casa, seguimos trabajando duro de cara a los próximos objetivos de la temporada.

Por último dar las gracias a los que me apoyan y ayudan para hacer más fácil mi dedicación al mundo del deporte. Mis patrocinadores: Artrosy, Salud en Casa en Farmacias, ZambrusBikes, Spiuk, Doc2001, Bicicletas Aljarafe, Centros Nutrifarma y a los colaboradores: Zone3, Essax, Roodol, Totum Sport, Medilast Sport, Speedsix, La Caseta , Clinica Acedo & Martin, Nuon Sport, Sockers y Running Way.

No me quiero olvidar de mi amigo el fotógrafo aurioles, gracias por estar a mi lado y tú profesionalidad.

Os dejo el video resumen de la prueba que se emitió en los informativos de canal sur del lunes 11 de septiembre. Espero que os guste 😉

 

 

PATROCINADORES COLABORADORES