Sincronizadas llega a Sevilla 28 enero 2019

La primera quedada oficial de la plataforma Sincronizadas en Sevilla ha sido una gran experiencia. No solo por las 38 mujeres que se acercaron el sábado 26 enero a la Plaza de España para participar en un entrenamiento con Mamen Ledesma, Cristina Mitre y yo misma, sino porque el buen tiempo acompañó y pudimos disfrutar de una mañana espectacular compartiendo lo que más nos gusta, correr.

Como el EDP Medio Maratón de Sevilla era al día siguiente, me centré en dar consejos a aquellas que iban a participar, y repasamos algo muy importante pero que la corredora aficionada suele olvidar: la técnica de carrera. No solo es importante motivarse y salir a correr, sino también el cómo lo haces. Después, corrimos juntas a un ritmo suave durante 15 minutos recorriendo el Parque María Luisa. Una vez que llegamos a Plaza España trabajamos la técnica de carrera, hice algunas correcciones y para terminar unos progresivos para activar el cuerpo de cara a la EDP Medio Maratón de Sevilla del día siguiente.

Si no has podido venir a esta primera quedada, no te preocupes. ¡Habrá más! Sincronizadas.com es una plataforma web, ideada por el patrocinador de la EDP Medio Maratón de Sevilla, la compañía de luz y gas EDP, que tiene como objetivo unir a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo, fomentando así el deporte femenino y ayudar a dejar a un lado a la amiga “la pereza”.

La plataforma cuenta ya con más de 8.500 usuarias, 1.000 de ellas de Andalucía siendo 261 de la provincia de Sevilla. Solo tienes que entrar y buscar quedadas en tu zona, o crear tú la tuya para que se apunten otras chicas y compartir energía.

¿A qué esperas? 😉

PATROCINADORES COLABORADORES