Sorteo de 2 maillots de ciclismo Opel entre mis seguidores 1 septiembre 2014

Gracias a Opel España sorteo 2 maillots de ciclismo entre mis seguidores en las redes sociales (Facebook y Twitter).
Para entrar en el sorteo, es muy sencillo solo hay que hacer un Tweet o compartir mi publicación en Facebook con el hastag #OpelFlexFix.
En Twitter el que más RT tenga gana uno de los maillots. Y en Facebook, el segundo maillot, el que tenga más likes en su publicación.

Este chulo maillot de ciclismo puede ser tuyo. El viernes 4 se darán los nombres de los ganadores. ¡Mucha Suerte!

Opel, muy vinculado al mundo del deporte, colaborará durante estos meses en varios eventos deportivos, dando a conocer de este modo su sistema exclusivo FlexFix para transportar bicicletas.
Opel apuesta por vehículos que te transporten a tus pasiones, por eso han desarrollado FlexFix: el exclusivo sistema de Opel para transportar bicicletas. Esta es la segunda generación de FlexFix, que ya está disponible en 9 modelos de sus modelos.

Yo misma pude probarlo en persona. La primera sensación que sentí al montarme en el Opel Meriva fue de sorpresa, por su cómodidad, amplitud, por tener las últimas tecnologías y su fácil conducción.
La sofisticada construcción Flexfix garantiza un montaje de bicicletas sencillo y favorable para la espalda sin alterar el acceso y la capacidad del maletero. Encima ni ensucias ni estropeas la tapicería. ¡¡Así no hay excusas para no llevar la bicicleta contigo a todos lados!!.

La próxima cita será el 6 y 7 de septiembre en el triatlón Toro Loco de Valencia.¡Pásate por su stand y conoce de primera mano sus vehículos con FlexFix!. En Opel viven el deporte tanto como se viven los coches. Por eso, no les vale con estar presentes, quieren formar parte de ello y que tú lo hagas con ellos.
¡¡ Animate a probar #OpelFlexfix !!

 

PATROCINADORES COLABORADORES