¡¡Sumate al Rosa!! 3 marzo 2014

Mujer, deporte y solidaridad.  #nosotrasSÍ pone en marcha el proyecto solidario “Súmate al Rosa”

El movimiento femenino #nosotrasSÍ que lidero contribuye a la labor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer con este proyecto que sale a la luz hoy lunes.

La iniciativa pretende recaudar fondos en apoyo a la labor de la Fundación Sandra Ibarra, dedicada a impulsar la investigación científica y la prevención del cáncer y a atender las necesidades de los pacientes oncológicos.

Para ello hoy, coincidiendo con el comienzo de la semana de la mujer, se pondrán a la venta cordones para calzado deportivo, cuyos beneficios serán íntegramente
destinados a la Fundación.

Los cordones se podrán adquirir a un precio simbólico de 3 euros, a través de las redes sociales de #nosotrasSÍ (con envíos a toda España), en el email info@nosotrassi.com y en los puntos de venta de los patrocinadores.

Para su puesta en marcha, el proyecto ha contado con la colaboración de las
empresas sevillanas Infovitalia, Dental Company y Basel Rose.

#nosotrasSÍ es un movimiento que fomenta la actividad física y los hábitos de vida saludable entre las mujeres. Es una iniciativa abierta y sin fines lucrativos, que no distingue edades, ni niveles de forma física.

Par más información:

info@nosotrassi.com / @_nosotrasSI / Fan page: nosotrasSIsevilla

Muy emocionada de poder aportar mi granito solidario al Cáncer. Sería maravilloso ver cordones #nosotrasSÍ por allí donde vaya.

¡¡ Sumemos Esfuerzos TOD@S !!

 

PATROCINADORES COLABORADORES