Test4you 27 marzo 2015

¡¡Hola amig@!!

Hoy os quiero presentar Test4you, un centro de estética y bienestar en Sevilla. Aunque los que me seguís en redes sociales seguro que ya lo conocéis, es mi centro de referencia, quiero que todos sepáis un poquito más sobre él.

Test4you nace hace más de un año con el objetivo de ofrecernos lo mejor y más avanzado en estética y bienestar, es decir, que viene a ayudarnos a que nos cuidemos y a cuidarnos. En definitiva a sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Son especialistas en tratamientos capilares, corporales, faciales y depilación tanto para hombres como para mujeres y uno de los pocos centros a nivel nacional que dispone de sauna de frío o criosauna, una tecnología de última generación con importantes aplicaciones deportivas, médicas y estéticas.

Os tengo que confesar que estoy enganchada a la criosauna, desde que la descubrí he notado mejoras en mi piel y en mis músculos, siempre que puedo me escapo a darme una sesión. Son sólo tres minutos y los resultados son increibles. Un secreto, es clave en mi recuperación tras las competiciones.

Además, el trato personal es inmejorable. Los propietarios Paco y Ángeles, grandes amantes del deporte, son encantadores y te atenderán personalmente aconsejándote lo que necesitas y lo que mejor te puede venir según tus necesidades.

Animaros a conocer Test4you. ¡Os va a encantar!

Ah!! Os adjunto unos descuentos para que los llevéis al centro y podáis aprovechar los increíbles precios.

 

PATROCINADORES COLABORADORES