Un mes de mi fractura de codo 21 abril 2013

 

Hoy domingo hace justo 30 días de mi fractura de la cabeza del radio.

Cuando en el hospital me dijeron el alcance de mi lesión se me vino el mundo encima, ¡qué impotencia más grande!. Justo a un mes de la Titan Desert.

Mi entrenador, José María Merchan que ha pasado por accidentes similares justo antes de citas importantes, me ayudó mucho con sus consejos y me hizo creer que era posible.

Mi forma de ser es que siempre hay que LUCHAR e intentarlo. Después de llorar muchísimo, a 24 horas de la caída, ya estaba montada en el rodillo y empezando la rehabilitación. Mi actitud siempre ha sido muy positiva, pensaba que sólo podía ir a mejor, creo que ha sido clave para mejorar y salir adelante ante este contratiempo.

Muy importante ha sido la labor del Dr Emilio Lopez-Vidriero que junto a su fisioterapeuta Emiliano en su clínica ISMEC cogieron mi reto como suyo, llegar al desierto. Por las tardes los visito a ellos y por las mañanas voy al Centro Andaluz de Medicina del Deporte. Todos los días sesión doble de rehabilitación, y porque los fines de semana esta cerrado, si pudiera iría también.

Quizás sea muy osada por querer estar el día 28 abril en la salida de la primera etapa de las seis que me esperan en el desierto, pero esta gran experiencia será única y por nada del mundo me la quiero perder.

El estreno de mi bicicleta Focus de Zambrusbikes y las ruedas A Carbon de Progress ayudan a que este aún más motivada cada día que salgo a pedalear a la carretera

Para celebrar el cumpleaños del primer mes de mi codo, una ruta de 5 horas. ¡Y siempre con una sonrisa en la cara!.

No quiero perder la oportunidad de dar las gracias por las muestra de apoyo y cariño que recibo día a día, me dan alas para seguir luchando y querer superarme.

 

PATROCINADORES COLABORADORES