Victory Endurance 31 enero 2013

Victory Endurance tiene por objetivo desarrollar productos eficaces para cada situación que se da en el deporte de competición, por una parte los entrenamientos y por otra la competición en sí, abriéndose paso entre la mejores marcas del mercado de nutrición deportiva. La línea de productos que tiene a vuestra disposición la divide en energía, hidratación y recuperación.

El producto estrella de hidratación es el Iso-Energy, que contiene una concentración optima de hidratos de carbono, proteínas, electrolitos y antioxidantes que permiten hidratarse antes, durante y después de cada entrenamiento o competición, además de aportar energía para prolongar y resistir el esfuerzo durante más tiempo. Además, al aportar aminoácidos como la L-Glutamina, permite ir recuperando el tejido muscular durante el esfuerzo. Está disponible en bote de 900gr con sabor mandarina o fresh lemon. En eurotri hemos testeado el sabor mandarina, siendo de agradable sabor, fácil digestibilidad y gracias a las proporciones optimas de ingredientes no provoca molestias estomacales, ni sensación de sequedad bucal y sed, como ocurre en algunas otras marcas de bebidas deportivas.

Para aportar la máxima energía, y por consiguiente mejorar el rendimiento, su mejor producto es el Energy Boost Gel + Caffeine, que con un formato alargado y con una boquilla bien diferenciada hace que sea de fácil transporte y consumo durante el esfuerzo, sin necesidad de utilizar objetos cortantes, basta con tirar ligeramente de la boquilla con la mano o ayuda de la boca. Combina diferentes tipos de hidratos de carbono para proporcionar la energía necesaria, junto con la cafeína y el guaraná que estimulan el sistema nervioso y mejoran la predisposición hacia la práctica deportiva. Un ingrediente clave es el aminoácido L-Arginina, que permite el mejor transporte de oxigeno gracias a su función vasodilatadora. Además aporta algunos minerales y vitaminas del grupo B, para facilitar el metabolismo de los propios hidratos de carbono y prevenir los temidos calambres. Se presentan en monodosis de 42gr con sabor Cola y Red Energy. Por la composición y peso del gel, se recomienda tomar un sobre cada 45’ o 1h de práctica deportiva, acompañado siempre de agua o Iso-Energy.

Total Recovery es el producto de recuperación, con variedad de sabores, más frescos como la sandía o banana, o más densos como el chocolate. El de banana, al mezclar 50r de producto con 250ml de agua se queda un batido bastante liquido, que ayuda a hidratarse, al mezclarse con agua, y a recuperarse por la formula combinada de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Fue testeado tras una primera sesión de entrenamiento, y tras la ingesta de Total Recovery, en la segunda sesión de entrenamiento las reservas energéticas parecían estar casi al 100%, por lo que hacemos hincapié en su eficacia.

Puedes encontrar toda la información de toda la gama de productos en

http://www.victoryendurance.com

victory endurance, maria pujol, triatlon
PATROCINADORES COLABORADORES