Nervios, cosquilleo en el estómago y muchas, muchas ganas de competir y volver a hacer un triatlón en mi ciudad después de 15 meses ausente.
Con pocas competiciones encima y entrenamientos de calidad, ya lo iba a ser la propia competición, llegó el día tan esperado.
Todo salió redondo: gran natación saliendo primera del agua, buena transición y nos escapados Ostos, Merchan y yo los 40 km. Última transición muy rápida y salgo a correr primera, se que los momentos de gloria van a durar poco, ¡jajaja!. Pero siento que voy volando, el calor del público hacen que me sienta muy querida, a cada metro de prueba escucho mi nombre, mi apellido y siento que no me he ido durante los meses de lesión.
Cuarta de la general en meta y primera fémina, ¡gran triatlón!. Me quedo con el cariño recibido antes, durante y después de la prueba y volver a ver a tantos amigos y conocidos. Gracias, gracias por hacer que sea un día que recuerde siempre.
Termino dando las gracias a mis patrocinadores, ellos hacen que todo sea más fácil y pueda dar el máximo cada día a día.
Deporte y Ocio, Salud en Casa en Farmacia, Bikila Sevilla, Spiuk, Victory Endurance, Medilast Sport, Berria Bike, ZambrusBikes, Sailfish, Born, Clinica Dental Acedo & Martín, La Caseta, Iberian Sportech, Nuon Sport y Paratifit.
Fotografías de Santiago Molina y fotografo oficial de la prueba.
Nos vemos haciendo deporte 😉