Quedada Sincronizadas edp Sevilla 7 febrero 2020

Con motivo de la nueva edición edp Media Maratón de Sevilla 2020, nos reunimos para la segunda quedada oficial de la plataforma digital “Sincronizadas” en Sevilla. Anunciaban probabilidades de lluvia, pero eso no impidió que nos reuniéramos casi 30 mujeres para conocernos y disfrutar corriendo.

El lugar del encuentro escogido fue la Plaza España, me gusta elegir este enclave por su belleza, su historia y su localización en la ciudad.

Como el primer año ha sido una gran experiencia, por conocer chicas nuevas, charlar, disfrutar de un entrenamiento en compañía y poder resolver las dudas que les surgían al correr la media maratón. Compartir lo que más nos gusta, correr, es un plan que siempre gusta. Tuvimos la suerte de que nos acompañara la atleta de fondo Mamen Ledesma. Ella las animó y les dio algunos consejos muy útiles parar las que debutaban y para las que querían mejorar sus marcas. Lo más importante que ambas le dijimos, ‘que disfrutarán!.

Dedicamos un tiempo a la técnica de carrera, algo que la corredora aficionada no suele darle importancia, enseñándoles las pautas a seguir en el calentamiento previo a la competición. No solo es importante motivarse y salir a correr, sino también el cómo lo haces.

Si no has podido venir a esta quedada, no te preocupes. ¡Habrá más! Sincronizadas.com  es una plataforma digital ideada por la compañía de luz y gas edp, que es el patrocinador de la edp Medio Maratón de Sevilla, que tiene como objetivo unir a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo, fomentando así el deporte femeninoSolo tienes que entrar y buscar quedadas en tu zona o a la ciudad a la que vayas, o también puedes crear tú la tuya para que se apunten otras chicas y compartir energía.

¿A qué esperas? 😉 

Os dejo vídeo un que de las noticias de Canal Sur tv que resume muy bien lo bien que lo pasamos.

PATROCINADORES COLABORADORES